PDI identificó a supuesto autor de crimen en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El hecho sucedió el domingo recién pasado en Las Compañías.

La víctima fue baleada y falleció en un consultorio del sector.

PDI identificó a supuesto autor de crimen en La Serena
 PDI

13 homicidios se han registrado este 2022 sólo en La Serena.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que ya tiene identificado a uno de los autores del crimen de un hombre ocurrido en el sector de Las Compañías, en La Serena, el pasado domingo 20 de noviembre.

La víctima, identificada como Carlos Pastenes, fue atacada con un arma de fuego en calle Las Rosas con esquina Panamá, donde dos sujetos descendieron de una camioneta y uno de ellos le disparó.

Pastenes fue trasladado hasta el consultorio Esmerlada, de Las Compañías, donde falleció producto de los disparos que recibió. Este se convirtió en el homicidio número 51 en lo que va del año en la Región de Coquimbo.

Hoy, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, indicó que durante esta jornada se llevarán a cabo los peritajes en el Servicio Médico Legal.

"En estos momentos estamos realizando la investigación, los empadronamientos respectivos. Tenemos identificado a un presunto autor que en este minuto estamos buscando", dijo Cáceres.

"Los antecedentes serán entregados al fiscal de la causa mediante un informe policial, para solicitar la orden de detención en contra del presunto imputado", agregó el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter