Sujeto fue detenido por dispararle a menor de un año y seis meses en Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El individuo intentó herir al padre de la niña, pero no logró su cometido.

Se fijó un plazo de investigación de 105 días.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sujeto fue detenido por dispararle a menor de un año y seis meses en Coquimbo
 PDI

El imputado quedó en prisión preventiva.

Llévatelo:

Un hombre fue detenido por su presunta participación en un tiroteo que terminó con una menor de un año y seis meses herida de gravedad, hecho ocurrido el viernes pasado en la comuna de Coquimbo.

El incidente ocurrió en calle Santiago del sector Tierras Blancas, en donde un sujeto descendió de un vehículo disparando en contra del padre de la víctima, siendo la niña quien resultó lesionada.

El subprefecto Patricio Bravo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Coquimbo, señaló que "se logró identificar al presunto autor del delito, por lo que, a través del Ministerio Público, se gestionó su respectiva orden de detención por el delito de homicidio frustrado, a la que se dio cumplimiento, logrando la detención de un sujeto mayor de edad".

Al detenido, de 20 años, tras la realización del control de detención, se le decretó a medida de prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 105 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter