Trabajador del Mall Plaza La Serena enfrentó a ladrón y fue asesinado

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Eric Mansilla, de 28 años, salió persiguiendo a un hombre que robó artículos desde la tienda Reebok en la que trabajaba.

El delincuente sacó un cuchillo y se lo enterró en el cuello.

Trabajador del Mall Plaza La Serena enfrentó a ladrón y fue asesinado
 Wikipedia

La PDI revisa las cámaras de seguridad de la tienda, del Mall y de sus alrededores para identificar al asesino.

Llévatelo:

Un joven de 28 años falleció en el Hospital de La Serena, al que fue trasladado luego de ser atacado con un cuchillo por un sujeto que, momentos antes, robó diferentes artículos desde la tienda deportiva Reebok en el Mall Plaza La Serena en la cual trabajaba.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Eric Mansilla, tuvo un entrevero con un cliente, quien pretendía comprar prendas deportivas pero no tenía dinero para ello, por lo que tomó los artículos y escapó.

Mansilla salió corriendo tras él, y este sujeto se detuvo en la intersección de Avenida Huanhualí con la Ruta 5 Norte y desde sus ropas sacó un cuchillo, con el que atacó a Mansilla, provocándole una lesión en el cuello.

Imagen foto_00000003
La policía recuperó el arma homicida. (Foto: PDI)

El subprefecto Cristián Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, señaló que "producto de esta lesión fue trasladado hasta el hospital de la ciudad, donde falleció".

En patrullajes realizados en el sector del ataque, se logró encontrar el cuchillo con el cual Eric Mansilla fue atacado.

Ahora se están peritando las cámaras de seguridad de la tienda de artículos deportivos y las cercanías del mall para dar con la identidad y paradero del homicida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter