Vehículo volcó y dejó dos víctimas fatales en Pan de Azúcar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El automóvil cayó a un canal de regadío del sector Cruz de Cañas de dicha localidad, en la Región de Coquimbo.

Según la información preliminar, el vehículo se desbarrancó al enfrentar una curva, que vecinos describen como "peligrosa".

Vehículo volcó y dejó dos víctimas fatales en Pan de Azúcar
 Twitter / @robertoexbomber

Bomberos se encuentra realizando labores de rescate de los cuerpos.

Llévatelo:

Un accidente vehicular dejó dos víctimas fatales durante esta jornada en el sector de Pan de Azúcar, en la Región de Coquimbo. 

El hecho se registró entre las 04:00 y 05:00 horas en el sector de Cruz de Cañas, donde un vehículo que trasnitaba se desbarrancó al enfrentar una curva del Callejón del Carmen, volcó y cayó unos tres metros hacia el canal de regadío Bellavista.

De acuerdo a información preliminar, dos ocupantes -un hombre y una mujer- del automóvil fallecieron en el lugar. De forma preliminar, Bomberos había reportado una tercera víctima, lo que finalmente fue descartado por Carabineros.

El capitán Humberto Silva, de la sexta compañía de Bomberos de Coquimbo, descartó que exista una tercera víctima, aunque comentó que "personal del GOPE de todas maneras está realizando un recorrido por el canal".

Las labores de rescate se extendieron por cerca de cuatro horas y trabajaron voluntarios de la Sexta y Octava compañía de Bomberos de Coquimbo y personal del GOPE.

De acuerdo con los antecedentes entregados por el fiscal Andrés Gálvez, se trata de de una mujer de Coquimbo y hombre de La Serena que se trasladaban tras participar de una celebración familiar sector El Naranjo. Según la información del Servicio Médico Legal, ambas víctimas fallecieron por inmersión.

Vecinos plantearon la necesidad de una mejor señalización en el lugar, porque es una "curva peligrosa" y los accidentes son "pan de cada día".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter