Alcalde de Angol solicitó protección policial tras ataque a su domicilio

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira T.

Desconocidos apedrearon su casa durante la celebración de halloween.

Los proyectiles provocaron daños en uno de los ventanales del segundo piso.

Alcalde de Angol solicitó protección policial tras ataque a su domicilio
 Cedida

Uno de los ventanales que resultó destruido tras el ataque.

Llévatelo:

Con rondas permanentes de Carabineros permanece el domicilio del alcalde de Angol, Enrique Neira Neira (IND), luego que desconocidos apedrearan su inmueble.

La información fue confirmada por el mismo jefe comunal, quien relató que el hecho se registró pasadas las 22:00 horas del jueves, cuando se preparaba para ir a dormir.

"Estábamos en la casa con mi señora, habíamos esperado a todos los niños por halloween que pasaron a pedir dulces. Yo le dije (a su señora) que nos fuéramos a acostar y en eso escuchamos un gran golpe en el ventanal del segundo piso, luego vinieron otros y salimos, pero los sujetos se dieron a la fuga", relató.

El alcalde, junto con precisar que no hubo lesionados producto del ataque a la vivienda, indicó que solicitó mayor presencia policial en el lugar y que lo ocurrido no tiene una explicación lógica.

"No tiene una explicación muy lógica lo ocurrido, grandes problemas en la comuna no hemos detenido, sé que hay otras autoridades de gobierno que han sufrido situaciones similares", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter