Carabineros se enfrentó con desconocidos en una balacera en Carahue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, la policía actuó para frustrar un ataque contra trabajadores forestales en un fundo de la comuna costera.

El operativo permitió incautar una camioneta en la que se desplazaban los sujetos, además de municiones y equipos de comunicación.

Carabineros se enfrentó con desconocidos en una balacera en Carahue
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros se enfrentó a un grupo de desconocidos en una balacera ocurrida durante este martes en un predio de la comuna de Carahue, en la Región de La Araucanía.

Según los primeros antecedentes, empleados de una empresa forestal estaban siendo atacados por al menos tres sujetos armados en el fundo La Pradera, hecho que fue frustrado con la llegada de la policía uniformada tras recibir la denuncia.

Así lo relató el prefecto de Cautín, César Bobadilla, quien detalló que "los individuos se despazaban en un vehículo, y al interior del predio se logra la ubicación de un vehículo que al ver la presencia de Carabineros se da a la fuga, lo que provoca posteriormente un intercambio de disparos".

A raíz de este enfrentamiento, la policía realizó una operativo terrestre y aéreo que permitió "la incautación de la camioneta en la que se desplazaban, una escopeta, diferente munición, radios portátiles y celulares de los sujetos", agregó.

La fiscal de turno dispuso el trabajo del OS-9 y Labocar, todos organismos de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter