Detienen a cuatro personas por diversas estafas cometidas en La Araucanía

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira T.

El personal de la PDI recuperó diversas especies adquiridas por los sujetos.

El operativo policial se desarrolló en la comuna de Villarrica.

Detienen a cuatro personas por diversas estafas cometidas en La Araucanía
 Cedida.

Tres de ellos pasaron al control de detención.

Llévatelo:

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Villarrica detuvieron a cuatro personas como presuntos autores de diversos delitos de estafa cometidas en La Araucanía.

En el procedimiento también se incautaron diversas especies adquiridas mediante engaños, como elementos para la comisión del delito.

El inspector Carlos Díaz, jefe de la Bicrim, dijo que "los imputados mediante engaño a través de redes sociales, estafaban a sus víctimas a quienes les compraban diversos productos en grandes cantidades y montos, realizándoles depósitos fraudulentos".

Luego de las indagatorias realizadas por los detectives lograron determinar la identidad de los presuntos estafadores, precisándose que uno de ellos ya mantenía una orden de aprehensión por el delito de estafa.

El fiscal a cargo de las indagaciones, José Ramírez, instruyó que tres de los detenidos pasaran a control de detención al Juzgado de Garantía de la comuna lacustre, otorgándole la libertad a uno de ellos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter