Detienen a menor que atropelló a PDI y huyó en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pasó con luz roja a exceso de velocidad, atropelló y se escapó.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Detienen a menor que atropelló a PDI y huyó en Temuco
 ATON.

Tras el hecho, el vehículo fue pintado y su placa patente adulterada.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a un menor de 17 años que atropelló a una funcionaria de la institución y luego de eso huyó del lugar en Temuco.

El hecho se produjo el martes pasado cuando la detective fue alcanzada por el vehículo a toda velocidad en la intersección de calles Balmaceda con Avenida Caupolicán en la capital de La Araucanía.

La funcionaria policial resultó con diversos hematomas y fracturas y no fue socorrida por el menor quien circulaba de norte a sur por Avenida Caupolicán.

El subprefecto de la PDI, Hernán Fuentes indicó que "se trabajaron cámaras y empadronamiento en el sector, logrando en menos de 24 horas establecer la ubicación del vehículo que había provocado el accidente. Fue un menor de edad de 17 años el cual se encontraba oculto".

El vehículo había sido pintado y su placa patente reemplazada, por lo que de igual forma la policía detuvo a un mayor de edad.

Ambos sujetos pasaron a disposición del Ministerio Público mientras la funcionaria policial lentamente se recupera de las graves lesiones.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter