Encapuchados asaltan a profesores en Ercilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho afectó a docentes de la escuela Chakaico.

A los docentes se les sustrajo un vehículo que fue encontrado completamente quemado.

Encapuchados asaltan a profesores en Ercilla
 Carabineros Malleco

Carabineros trabaja para dar con los asaltantes.

Llévatelo:

Al menos cuatro encapuchados, portando armas largas, asaltaron a dos profesores de la escuela Chakaico de Ercilla. El hecho se produjo cuando los docentes salían de su horario de trabajo a bordo de un vehículo Kia Morning, el cual fue robado por los antisociales.

Los profesores fueron interceptados en un camino rural, el que fue bloqueado por árboles derribados al paso del móvil y los hechos fueron denunciados ante Carabineros por los profesores de Ercilla junto a la Asociación de Agricultores de Malleco.

Durante esta jornada el vehículo fue encontrado completamente quemado a unos nueve kilómetros donde ocurrió el hecho. 

"El día de hoy nuevamente personal de Carabineros efectuó diferentes diligencias y patrullajes por el sector de la comuna de Ercilla logrando dar con la ubicación del vehículo el cual estaba consumido producto de las llamas que fueron ocasionadas por los autores del hecho", indicó el mayor de la Segunda Comisaría de Collipulli, Mauricio Campos. 

La situación se comunicó al fiscal de turno quien impartirá diligencias posteriores en base a las unidades especializadas para investigar el hecho. 

La mañana de este jueves se interpuso una querella en contra de quienes resulten responsables de este robo de vehículo, cuyas indagatorias permanecen en curso en el sector rural de Ercilla, hecho que no dejó personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce los autores del hecho. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter