Encontraron un cadáver en canal de regadío en Freire

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aún falta la autopsia para confirmar la identidad, sin embargo, apuntan a un trabajador que desapareció el 22 de julio.

Encontraron un cadáver en canal de regadío en Freire
 Archivo PDI

Familiares reconocieron ropas y pertenencias.

Llévatelo:

En un canal de regadío fue encotnrado un cuerpo en la comuna de Freire, en la Reigón de La Araucanía, por lo que ahora se realizan pericias para determinar su identidad.

Según la policía, el cadáver -que presentaba avanzado estado de descomposición- podría corresponder a Óscar Bastías Monroy, quien está desaparecido desde el 22 de julio pasado y por quien sus familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia.

El cuerpo fue encontrado en un canal al interior del fundo Mar Rojo, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta S-60 que une Barros Arana y Freire en La Araucanía.

El fiscal de Pitrufquén Jorge Granada, informó que "debido al estado en el que se encontraba el cuerpo no fue posible hacer un exámen más exhausitivo y se esperará los peritajes que deberá hacer el Servicio Médico Legal".

Familiares de Oscar Bastías que llegaron al lugar pudieron identificar las ropas del cadáver y que serían concordantes con el trabajador que está desaparecido, todo lo cual deberá se aclarado por el peritaje de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y los tanatólogos forenses del Servicio Médico Legal de Temuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter