Encuentran a dos estudiantes fallecidos en canal del Cerro Ñielol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, los cadáveres no presentan lesiones atribuibles a terceras personas.

Encuentran a dos estudiantes fallecidos en canal del Cerro Ñielol
 Claudio Arévalo, Cooperativa
Llévatelo:

Dos estudiantes, de 16 y 18 años, fueron encontrados muertos flotando en las aguas del Canal Gibbs, ubicado a los pies del Cerro Ñielol, en Temuco.

El fiscal regional de La Araucanía, Cristian Paredes, detalló "en base al trabajo preliminar, lo que se puede aseverar por el momento es que los cuerpos no presentarían indicios de lesiones externas".

"Personal de Carabineros procedió a constituirse en el lugar y lamentablemente hemos comprobado la existencia de dos varones y las edades e identidades están siendo comprobadas. Estas personas han sido traídas del lecho del río y está el personal de la PDI trabajando en las pericias respectivas", señaló el teniente de Carabineros Cristian Fernández.

"A primera vista estas personas portan vestimenta deportiva y no uniforme escolar, pero son situaciones que deben ser dilucidadas por personal investigativo", agregó el uniformado.

La Brigada de Homicidios de la PDI ha trabajado durante la noche en el lugar mientras que el Servicio Médico Legal realizará las autopsias para conocer las causas de sus muertes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter