Familia de joven que se suicidó tras acusar que fue violada asegura que hay más víctimas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Aparecieron otras mujeres que dicen que están dispuestas a denunciar", afirmó el abogado Alexander Schneider.

Hay un sospechoso identificado y su detención sería inminente, según la Fiscalía.

Familia de joven que se suicidó tras acusar que fue violada asegura que hay más víctimas
 ATON (Referencial)

Antonia Barra, de 20 años, se quitó la vida tras acusar ser víctima de un ataque sexual en Pucón.

Llévatelo:

La familia de Antonia Barra, la joven de 20 años que acusan se quitó la vida tras ser víctima de un ataque sexual en Pucón, aseguró que han surgido más mujeres dispuestas a denunciar por el mismo tipo de hechos al presunto agresor.

Según relataron ayer sus padres, Antonia fue a la discoteque Sala Murano el 18 de septiembre, y un sujeto la llevó a una vivienda para violarla, según denuncian sus cercanos. No les contó a sus progenitores y vivió un verdadero calvario, que al parecer terminó este fin de semana, cuando fue encontrada sin vida.

Alexander Schneider, abogado de la familia, confirmó que el autor está identificado: "La familia va a hacer todo lo posible para que se investigue y se ubique al sujeto que por lo demás está individualizado, y se logre establecer si efectivamente hubo un delito sexual, una violación, y se le condene".

"En ese mismo sentido -reveló-, aparecieron otras mujeres que dicen que son víctimas de este señor y están dispuestas a denunciar. De hecho una de ellas denunció paralelamente el mismo día en la Brigada de Delitos Sexuales".

Justamente la fiscal Nelly Marabolí había confirmado ayer que se indaga "un segundo ilícito, que dice relación con una víctima que a la fecha de los hechos tendría 13 años, hechos que ocurrieron aproximadamente el año 2013 en Temuco y que afectó precisamente a una amiga de la persona fallecida el domingo".

En tanto, la persecutora continuó las diligencias junto a la PDI, mientras la detención del presunto agresor sexual sería inminente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter