Hombre lleva 10 días desaparecido en la precordillera de Curarrehue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros y otras entidades de búsqueda intensificaron el trabajo de rastreo.

Hombre lleva 10 días desaparecido en la precordillera de Curarrehue
 Cedida

El trabajo de sobrevuelos se concentra en el sector Huincapalihue.

Llévatelo:

Un hombre de 61 años, identificado como Marco Melío, lleva ya 10 días desaparecido en la zona de la precordillera de Curarrehue, en la Región de La Araucanía, sin que hasta ahora su familia tenga antecedentes de él.

Carabineros de la Sección Dron de Control y Orden Público de La Araucanía, que ha tenido experiencias en las búsquedas del menor Tomás Bravo en Arauco y de Héctor Astete en Cochamó, intensificó el trabajo de búsqueda a través del sobrevuelo de drones en el sector Huincapalihue, donde se supone podría permanecer el adulto extraviado.

El teniente de la Sección Especializada Dron de Carabineros, Ignacio Monras, indicó que "nuestra unidad policial ha trabajado constantemente a través de drones, accediendo a lugares recónditos de dificil acceso terrestre".

En la búsqueda participan además Bomberos y personal de diferentes organizaciones, también miembros de la Conaf, sin embargo, no hay resultados positivos respecto de dar con el paradero del hombre, ampliamente conocido en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter