Incautan vehículos, armas, municiones y droga desde un domicilio en Renaico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un camión frigorífico, un auto BMW, una moto y bicicletas fueron recuperadas en el operativo.

Los vehículos tenían encargo por robo con violencia.

Incautan vehículos, armas, municiones y droga desde un domicilio en Renaico
 Carabineros Araucanía.

La dueña del inmueble, una mujer de 30 años, fue detenida en el lugar.

Llévatelo:

Carabineros incautó cuatro vehículos de alta gama, municiones, marihuana y un arma de fuego desde el patio de una casa en Renaico, Región de La Araucanía.

Los antecedentes entregados por Carabineros señalaron que desde el patio de una vivienda fue posible recuperar un camión frigorífico, un automóvil BMW Luxury, una camioneta Qashqai, cinco bicicletas, una moto Honda, seis motobombas, una pistola, municiones y frascos con marihuana.

Según la investigación, en su mayoría los artículos son robados, especialmente en el caso de los vehículos que tenían sus placas patentes adulteradas y los números de chasis borrados.

Antecedentes

En el caso del camión frigorífico, se encontraba con una orden vigente de encargo por robo con violencia, lo mismo el automóvil BMW, la camioneta y la motocicleta, cuyas ordenes vigentes provienen de la Región Metropolitana, Mulchén y Chiguayante, entre otras ciudades.

El jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV), capitán Mauricio Navarrete, indicó que  desarrollamos las pericias identificatorias de todos los vehículos, como así también continuamos con el proceso investigativo para lograr individualizar a los sujetos partícipes de los ilícitos".

En el procedimiento, que efectuó personal policial de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol, fue detenida una mujer de 30 años propietaria del terreno donde fueron encontrados los vehículos y las especies.

La mujer detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público mientras se está ubicando a los dueños de los vehículos para hacer efectiva la entrega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter