Jardines infantiles de La Araucanía buscarán retomar las clases presenciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 900 funcionarios permanecerán en los establecimientos dependientes de la Junji.

Jardines infantiles de La Araucanía buscarán retomar las clases presenciales
 ATON Archivo (Referencial)

La idea es complementar un trabajo en conjunto con los padres, señalaron desde JUNJI.

Llévatelo:

La totalidad de los jardines infantiles de La Araucanía dependiente dependientes de  la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) podrían volver a clases presenciales.

Así lo dieron a conocer en Temuco los representantes del organismo, quienes enfatizaron que la voluntad de los funcionarios y funcionarias está dispuesta y por ello se ha comprometido la presencialidad en los diferentes establecimientos dependientes de este organismo.

Juan Pablo Orlandini, director regional de la Junji, indicó que el retorno a clases será híbrido, es decir con presencialidad y desde los propios hogares.

La autoridad agregó que "se priorizarán las actividades pedagógicas combinadas con actividades remotas. Los establecimientos de Junji recibirán a aquellos párvulos cuyas familias decidan enviarlos y la atención se realizará brindando apoyo pedagógico a través de la aplicación Mi Junji".

Más de 100 establecimientos estarán disponibles con unos 920 funcionarios, los que aplicarán todos los protocolos sanitarios, así como la toma de temperatura a niños y apoderados que asistan a los recintos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter