Matrimonio muere calcinado por incendio de su domicilio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La causa probable de la emergencia es el recalentamiento de una cocina.

Matrimonio muere calcinado por incendio de su domicilio
 Fiscalía Temuco

Fiscal de turno y Carabineros indagan las causas

Llévatelo:

Un incendio dejó a un matrimonio fallecido en el fundo Santa Justa, sector Quinta Faja, en Gobea, Región de La Araucanía. 

El hecho ocurrió la mañana de este martes y según la información de Carabineros, el fuego consumió el inmueble rural de material ligero en minutos.

El mayor jefe de la Tenencia de Carabineros Gorbea, Victor Quezada indicó que "efectivamente el personal -al llegar al lugar- comprobó que se estaba registrando esta emergencia. Al revisar el inmueble se encontraron dos personas fallecidas, adultos ambos".

Debido a la lejanía del sector y lo rápido del fuego, Bomberos llegó al lugar cuando la casa estaba consumida casi por completo.

Los cuerpos de los fallecidos, de aproximadamente 50 años cada uno, fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Temuco e identificados como Margot Villanueva Neira y Moises Yáñez Lazo.

Se indaga la causa del siniestro y no se descarta el recalentamiento de una cocina a leña. Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para la investigación respectiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter