Mujer embarazada fue atacada a mordidas y golpes de martillo por su marido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, con cinco meses de gravidez, sufrió "lesiones de bastante consideración", dijo la Fiscalía.

Según su relato, el sujeto también le puso un cuchillo sobre el vientre, amenazándola.

Mujer embarazada fue atacada a mordidas y golpes de martillo por su marido
 Morguefile (Referencial)

La víctima presenta lesiones de diversa consideración.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de haber intentado matar a su pareja embarazada, a quien mordió y agredió con un martillo.

El hecho ocurrió al interior de un domicilio en el sector Palihue, en la comuna de de Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía.

Según la Fiscalía, el imputado Luis Molina agredió a su cónyuge mordiéndole los brazos y golpeándola con pies, puños y un martillo, con intención manifiesta de asesinarla.

La mujer presenta un embarazo de cinco meses y, según la imputación, el sujeto le puso un cuchillo en el vientre, amenazándola, y la siguió, cuando escapó, hasta la casa de sus suegros (los padres del atacante) donde finalmente fue socorrida.

"Las lesiones fueron de bastante consideración y el tribunal estimó que procedía la prisión preventiva, por el peligro que representaba la libertad del imputado para la víctima", dijo el fiscal Luis Arroyo.

El persecutor detalló que la pareja lleva un año de matrimonio y, junto con la agresión, el sujeto destruyó también los ventanales de la casa de sus padres, donde la mujer pidió auxilio.

El hecho se suma a otro caso de violencia intrafamiliar que afectó a una mujer en Temuco, que resultó con esguince de columna cervical y golpes en diferentes partes del cuerpo a manos de su pareja, identificado como Antonio Neira.

Ambos imputados fueron ingresados a la Cárcel de Temuco y las dos mujeres derivadas al Servicio de Urgencia del Hospital Regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter