PDI detuvo a presunto asesino de un joven de 18 años en Nueva Imperial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue encontrada con heridas de arma blanca, y pese a ser trasladado con vida a un recinto hospitalario, no logró sobrevivir.

El acusado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para la audiencia de control de detención.

PDI detuvo a presunto asesino de un joven de 18 años en Nueva Imperial
 ATON

Testigos declararon que la agresión ocurrió alrededor de las 03:00 horas del viernes, en la calle Eduardo Palma de la población Eduardo Frei.

Llévatelo:

Personal de la PDI detuvo a un sujeto como presunto autor del homicidio de un joven de 18 años ocurrido durante la madrugada de este viernes en la comuna de Nueva Imperial, en la región de La Araucanía.

Según los testigos, la agresión ocurrió alrededor de las 03:00 horas cerca del domicilio de la víctima, en la calle Eduardo Palma de la población Eduardo Frei.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el comisario Rodrigo Pizarro, informó que el presunto autor quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para la audiencia de control de detención.

"Hoy los antecedentes relacionados con la investigación fueron informados al Ministerio Público y el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial entregó una orden de detención en contra del imputado, quien fue detenido en horas de la tarde de hoy y será puesto puesto a disposición del tribunal para la audiencia de control de la detención".

De acuerdo con los antecedentes preliminares, se indicó que la víctima fue encontrada en la vía pública con heridas de arma cortante y fue trasladada por familiares y amigos al hospital local, donde pese al esfuerzo médico falleció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter