PDI incautó droga avaluada en 16 millones de pesos en Lautaro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la diligencia la policía detuvo a dos personas.

PDI incautó droga avaluada en 16 millones de pesos en Lautaro
 Natalia Carrasco

La droga y los detenidos quedaron a disposición del Tribunal de Lautaro

Llévatelo:

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigaciones Criminales de la Policía de Investigaciones de Lautaro desbarataron dos puntos de venta de droga, incautaron sustancias avaluadas en 16 millones de pesos y detuvieron a dos personas.

Luego de que la Fiscalía de Lautaro autorizara el ingreso de los detectives a dos domicilios de la población Ultra Cautín, descubrieron plantas de marihuana en proceso de secado y casi cuatro kilos de cannabis en bolsas plásticas, listos para su comercialización, además de 31 gramos de clorhidrato de cocaína, balanzas y 20 mil pesos en dinero en efectivo.

El comisario de la PDI Álex Cofré, miembro del equipo de investigaciones, indicó que se encontró en el domicilio un teléfono celular que había sido robado y por el cual había una denuncia en la misma unidad policial, el que fue devuelto a su dueño.

En el lugar fueron detenidos una mujer identificada con las iniciales B.C.H.B. (27 años) y un hombre identificado con las iniciales E.S.M.A. (28), quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para la audiencia de control de la detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter