Por Navidad, suspenden tránsito vehicular en calles del centro de Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida rige en Manuel Bulnes y Arturo Prat hasta el 24 de diciembre.

Por Navidad, suspenden tránsito vehicular en calles del centro de Temuco
 Claudio Meza/@CLAUDIO_MEZZA

Temuco salió de cuarentena este lunes 21 de diciembre.

Llévatelo:

Con motivo de las compras de Navidad, y en acuerdo con los gremios del comercio, autoridades de La Araucanía decidieron suspender el tránsito vehicular en dos calles del centro de Temuco, con el fin de hacer más expedita la circulación de los peatones.

De este modo, desde las 09:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas se prohíbe el tránsito de todo tipo de vehículo motorizado en la Calle Manuel Bulnes, en el tramo comprendido entre las calles Claro Solar y Manuel Rodríguez; y en Calle Arturo Prat, entre Claro Solar y Diego Portales.

"Esto sirve mucho para dar facilidad a los transeúntes: la gente va a poder transitar libremente por estas calles, lo que esperamos que contribuya a la salud de nuestros habitantes", dijo Gustavo Valenzuela, presidente de la Cámara de Comercio de Temuco.

La idea es que la gente no tenga que hacer tantas filas como ocurrió el lunes, dijeron los representantes del comercio establecido.

Similar medida podría adoptarse en la Avenida Alemania, donde se ubican los restoranes más conocidos entre los jóvenes de la capital de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter