Rescatan cuerpo de pescador que murió ahogado en Victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajador pereció intentando recuperar aperos de pesca.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Rescatan cuerpo de pescador que murió ahogado en Victoria
 ATON

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal y las diligencias están en desarrollo.

Llévatelo:

Este lunes fue rescatado el cuerpo de un pescador que se encontraba desaparecido en la comuna de Victoria, en la Región de La Araucanía. Se trata de Jenaro Pincheira Neira, quien tratando de recuperar aperos de pesca, desapareció en las profundidades de la Laguna Temer.

De inmediato se desplegó el trabajo de Bomberos de Collipulli, Victoria y Carabineros para ubicar al trabajador, quien se encontraba acompañado de otras personas al momento de producirse el hecho.

"Se encontraba un grupo de personas en labores de pesca y uno de ellos ingresó a la laguna y se perdió su rastro. Se había lanzado al agua a fin de recuperar unos aperos de pesca", explicó el fiscal de Collipulli, Miguel Ángel Velásquez.

Las labores de rastreo dieron resultado este lunes, cuando el cadáver de Pincheira Neira fue ubicado a varios metros de profundidad. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal, mientras la policía desarrolla las indagatorias para aclarar lo sucedido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter