Sujeto quedó en prisión preventiva por femicidio frustrado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer resultó con un corte en el cuello.

Sujeto quedó en prisión preventiva por femicidio frustrado
 ATON

Carabineros socorrió a la víctima.

Llévatelo:

Un hombre fue detenido y posteriormente quedó en prisión preventiva por el cargo de femicidio frustrado en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía.

Según la versión policial, un sujeto identificado como Jonathan Contreras, se encontraba bebiendo en su domicilio del sector Vegas de Chivilcán cuando comenzó a ofender a su pareja, a quien amenazó con golpearla. Posteriormente tomó un cuchillo, al mismo tiempo que la amenazó de muerte. 

La víctima resultó con una herida de 10 centímetros a la altura del cuello y hematomas, lo que fue verificado por personal de Carabineros que circulaba en el sector.

El fiscal Jorge Mandiola, indicó que "al llegar al domicilio, lo primero que ven (los carabineros) es a una mujer que se encontraba en el antejardin en pijama y descalza solicitando auxilio". Posteriormente los funcionarios ingresaron al domicilio y encontraron al sujeto con el cuchillo en sus manos, agregó el fiscal.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, donde la jueza Ruth Martínez determinó la prisión preventiva "por considerar que la libertad de Contreras Quiñones, constituye un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad".

La mujer se recupera de las lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter