Temuco: Condenan a sujeto que intimidó y robó a repartidor de gas en Labranza

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira, Cooperativa.

La víctima fue intimidada con un arma de fuego por el acusado cuando estacionó su vehículo.

El hecho ocurrió en septiembre del 2017.

Temuco: Condenan a sujeto que intimidó y robó a repartidor de gas en Labranza
 Archivo

60 mil pesos y un celular fueron entregados por la víctima durante el atraco.

Llévatelo:

El Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Temuco condenó a Pablo Cabezas Muñoz a la pena de 5 años y 1 día de presidio, como autor del robo con intimidación que el 12 de septiembre del 2017 afectó a un repartidor de gas en la localidad de Labranza, Región de La Araucanía.

La fiscal Luis Torres relató en la acusación que la victima de iniciales J. C. P., se encontraba trabajando como repartidor de gas cuando estacionó su camioneta en calle Los Maitenes, instante en que se le acercó el acusado junto a otro sujeto no identificado.

"Ambos sujetos se aproximaron al automóvil situándose cada uno a los costados del vehículo y el acusado premunido de un arma de fuego intimidó a la víctima, exigiéndole la entrega del dinero recaudado, el afectado no opuso resistencia entregando $60.000 en efectivo y un teléfono celular marca LG color negro", precisó el persecutor.

El dictamen fue pronunciado por la Primera Sala del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, integrada por las juezas Patricia Abollado, en calidad de presidenta de sala, Rocío Pinilla, como redactora y el juez integrante Wilfred Ziehlmann.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter