Temuco: Mujer fue brutalmente asesinada

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira T.

Los primeros antecedentes revelan que el cadáver estaba maniatado y amordazado.

Otros dos jóvenes fueron hallados muertos un día antes de la mujer.

Temuco: Mujer fue brutalmente asesinada
 PDI

Los peritajes tanatológicos serán claves para la investigación que desarrolla la PDI.

Llévatelo:

Maniatada, amordazada y con claros signos de haber sido brutalmente golpeada fue encontrada anoche una mujer en un sitio eriazo ubicado en Villa El Salitre del sector Pedro de Valdivia de Temuco, en la región de La Araucanía.

El hallazgo se produjo pasadas las 23 horas, lo que motivó un vasto operativo policial en el sector, hasta donde se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La capitán de Carabineros de la 8° Comisaría de Temuco, Daniela Rojas, explicó a Cooperativa que "efectivamente el día de ayer a las 18:45 horas, un masculino efectuó un llamado al 133 denunciando que en un sitio eriazo que está ubicado en la Villa El Salitre, en un sector de tomas, se encontraría un cuerpo femenino sin vida".

"Carabineros arribó al lugar alrededor de las 19:00 horas constatando el hallazgo de un cadáver sin identificar de sexo femenino", explicó.

El cuerpo tendría indicios que sugieren la participación de terceras personas en el deceso. Los efectivos se encuentran analizando los antecedentes para determinar si había alguna presunta desgracia respecto a la víctima.

Hasta el momento, la identidad se ha mantenido en completa reserva para no afectar las indagaciones que está realizando la PDI junto al Ministerio Público.

Los restos de la víctima fueron levantados por orden del fiscal y trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional, donde se realizarán los exámenes tanatológicos.

Este hecho se produce un día después del hallazgo de dos estudiantes muertos al interior del canal Gibbs en Temuco, cuyas causas también son indagadas por la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter