Un detenido y dos vehículos recuperados tras robo frustrado a un cajero en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en un supermercado de la localidad de Labranza, informó Carabineros.

Uno de los autos mantenía encargo por robo en Santiago.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Un detenido y dos vehículos recuperados tras robo frustrado a un cajero en Temuco
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre detenido y dos vehículos recuperados fue el saldo que dejó el robo frustrado a un cajero automático en un supermercado de la localidad de Labranza, en la comuna de Temuco, Región de La Araucanía.

De acuerdo con los primeros antecedentes, un grupo de sujetos llegó hasta un supermercado Santa Isabel e intentaron perpetrar el robo en el cajero con el método del oxicorte, situación que fue alertada a Carabineros.

En ese contexto, "dada la advertencia por parte de transeúntes de la existencia de miguelitos por la Ruta S-40, que conecta Labranza con Imperial, (uniformados) se acecaron rápidamente y pudieron advertir a los sujetos cuando se subían a dos vehículos", detalló el capitán Jorge Díaz, de la Octava Comisaría de Temuco.

En ese instante se inicia "un seguimiento por diferentes calles del sector de Labranza, lográndose la detención de un sujeto y recuperación del primer vehículo, y después con apoyo de otro dispositivo de la Comisaría se logró ubicar el segundo vehículo", agregó.

De hecho, el auto en el que huía los delincuentes fue interceptado en el mismo sector, específicamente en la esquina de avenida Hacienda Santa María con La Estancia.

Uno de los vehículos recuperados mantenía un encargo por robo en Santiago, informó el uniformado.

En tanto, debido a la presencia de miguelitos en la ruta, una treintena de automovilistas reportaron daños en sus vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter