Una mujer integraba banda criminal de tráfico de drogas en Villarrica

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira, Cooperativa.

El procedimiento es parte del programa Semana Santa Segura que hizo reforzar los controles en diversas comunas.

En el operativo además se incautó una escopeta, municiones y un vehículo.

.

Una mujer integraba banda criminal de tráfico de drogas en Villarrica
 Cedida

El procedimiento evitó que las 20.000 dosis sean comercializadas

Llévatelo:

Una banda integrada por tres hombres y una mujer fue desarticulada en Villarrica por personal policial, incautándose 20 kilos de marihuana, un arma de fuego, municiones y una camioneta destinada a cometer los ilícitos.

La diligencia la practicó la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Villarrica en el marco del programa "Semana Santa Segura", donde los detectives, realizaron diversas diligencias que culminaron con los cuatro detenidos y sacando de circulación 20.000 dosis de cannabis sativa, que sería distribuida durante el fin de semana largo en la zona lacustre.

Al respecto, el subprefecto Hernán Fuentes, de la Bicrim Villarrica, dijo que "con esto, la Policía de Investigaciones contribuye a mantener un turismo seguro en la zona, y que los turistas puedan disfrutar sanamente".

En el operativo además se incautó una escopeta, munición calibre 12 milímetros, 25 cartuchos 7.62, y una camioneta avaluada en $12 millones.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para el correspondiente control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter