Vuelco en incendio de Collipulli: Mujer fallecida tenía un impacto de bala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Ministerio Público ahora investiga el caso como un eventual femicidio.

La segunda víctima murió producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Vuelco en incendio de Collipulli: Mujer fallecida tenía un impacto de bala
 ATON

De acuerdo a la PDI, no existirían antecedentes previas de violencia intrafamiliar.

Llévatelo:

Un completo vuelco tuvo el incendio que dejó dos personas fallecidas en la comuna de Collipullo, en La Araucanía, luego de que hoy se revelara que una de las víctimas presenta un impacto de bala.

El siniestro se registró el miércoles pasado, en la ruta que une Collipulli y Pemehue, donde un incendio consumió una vivienda de material ligero y dos vehículos donde, además, se encontraron los cuerpos de dos personas adultas fallecidas. 

Tras el hecho y según información revelada por el Servicio Médico Legal (SML) durante esta jornada, se estableció que la víctima identificada como Lorena Quilenao, de 47 años, presentaba un impacto balístico en la cabeza. 

En tanto, la segunda persona fallecida identificada como Andrés Parra, de 64 años, presentaba signos de haber muerto por inhalación de monóxido de carbono. 

"Conforme a lo señalado por el SML la causa de muerte del cuerpo de sexo femenino correspondería a un traumatismo craneoencefálico por proyectil balístico, en este caso de tipo escopeta, y la causa de muerte del fallecido masculino, una asfixia por aspiración de humo", explicó el comisario Cristián Montalva, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El Ministerio Público investigará la situación a través de la arista de femicidio y posterior incendio, según lo confirmó el intendente de La Araucanía, Jorge Atton. 

De acuerdo a los últimos informes elaborados por la PDI, no existirían antecedentes ni situaciones previas de violencia intrafamiliar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter