Cabo del regimiento Sangra de Puerto Varas está desaparecido desde el sábado

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Adolfo Toro estuvo en Puerto Montt y Los Muermos durante la madrugada del sábado.

Su familia lo busca por redes sociales y esta tarde llegó a la zona.

Cabo del regimiento Sangra de Puerto Varas está desaparecido desde el sábado
 Pablo Barría, Cooperativa

La búsqueda del cabo se inició el mismo sábado.

Llévatelo:

El cabo del ejército Adolfo Toro Bravo, 24 años y funcionario del regimiento de infantería 12 Sangra de Puerto Varas, se encuentra desaparecido desde el sábado, razón por la que se hizo la respectiva denuncia por presunta desgracia ante la Policía de Investigaciones (PDI) para que se inicie su búsqueda.

La información la confirmó el comandante del regimiento, Eugenio Rivas, quien manifestó que "nosotros sabemos que salió el viernes y estuvo en Puerto Montt y Los Muermos con un camarada".

Por ahora se negó que haya habido algún tipo de altercado y agregó que "el camarada con el que salió no refiere a que haya habido algún tipo de pelea. Ellos se separan a las 10 de la mañana en el terminal de buses".

El cabo Toro debió haber llegado a la unidad militar a las 08:00 horas de ese mismo sábado. Es decir, a la hora que ambos compañeros se separan en el centro de Puerto Montt ellos deberían haber estado en el regimiento.

La familia llegó esta tarde a Puerto Montt para integrarse a la búsqueda y por redes sociales están pidiendo ayuda para encontrar al joven cabo, quien es oriundo del sector de El Monte en la Región Metropolitana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter