Carabineros investiga atentado contra antenas de radioemisoras de Ancud

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Cortaron los cables que sustentas las torres de tres radios locales de la ciudad.

El recinto no cuenta con cierre perimetral y tampoco posee cámaras de seguridad.

Carabineros investiga atentado contra antenas de radioemisoras de Ancud
 Cedidas

Las antenas está en la parte alta de un cerro de la ciudad de Ancud

Llévatelo:
Investigan

Tres antenas de radioemisoras resultaron con daños en la ciudad de Ancud, luego de que se cortaron, por acción de terceros, los cables que sustentan las torres, en un hecho inédito y que ahora investiga Carabineros de esa ciudad para dar con él o los autores del delito de daños.

Las torres de las radioemisoras Caramelo, radio Esperanza y Radio Pudeto de Ancud resultaron dañadas por la acción vandálica, cuyos autores se desconocen y donde tampoco quedó algún panfleto que se adjudique el hecho.

El mayor de Carabineros Sergio Urrutia, comisario de la Primera Comisaría de Ancud, dijo que fueron hasta el lugar para observar los hechos, en un sitio que no cuenta con protección de cierre perimetral o bien cámaras de seguridad y donde el vecino más cercano está a 600 metros.

El oficial dijo que "Carabineros al llegar al lugar pudo apreciar que estos daños son atribuibles a terceras personas, que ahora es materia de investigación por parte de la fiscalía, toda vez que ya se le dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso realizar diligencias autónomas por parte de carabineros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter