Chiloé: Iniciativa cultural pretende aumentar el porcentaje de proyectos ganadores

Publicado:
| Periodista Digital: María Soledad Lorca

Los talleres se realizarán durante mayo y agosto.

Chiloé: Iniciativa cultural pretende aumentar el porcentaje de proyectos ganadores
 CodarteChiloé

La actividad será ejecutada por la Agrupación CodarteChiloé.

Llévatelo:

Taller de Gestión Cultural. Elaboración de Proyectos Culturales para Chiloé” es el nombre del proyecto  que la agrupación cultural CodarteChiloé desarrollará en Ancud y Castro.

La iniciativa es financiada por el Fondart y pretende ayudar a aumentar el porcentaje de proyectos adjudicados en la Región de Los Lagos y es gratuita.

El programa está dirigido a gestores culturales, productores, artistas, dirigentes de organizaciones socioculturales, profesores, estudiantes y comunidad en general, que no tienen la posibilidad de acceder a una formación de este tipo en la Isla de Chiloé.

Paola Moraga, directora de CodarteChiloé explicó que, "este proyecto propone una actividad formativa en el ámbito de la gestión cultural entregando herramientas teóricas y prácticas para el diseño y ejecución de proyectos culturales,  a través de clases expositivas, conferencias y espacios de discusión".

Las clases se van a desarrollar durante el mes de mayo en Ancud y se replicará en Castro durante el mes de agosto, en la sede de la Universidad de Los Lagos.

La programación y el formulario de inscripción está disponible en la página web  www.codartechiloe.cl

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter