Dos personas fallecieron tras incendio de una vivienda en Quellón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presume que las víctimas fatales no alcanzaron a salir de la vivienda.

Uno de los habitantes de la casa siniestrada se encuentra en riesgo vital.

Dos personas fallecieron tras incendio de una vivienda en Quellón
 Segunda Haz_matquellón

Se desconoce las identidades de las personas fallecidas.

Llévatelo:

Dos personas fallecieron y una tercera se encuentra en riesgo vital, producto de un incendio que la madrugada de este viernes afectó a una vivienda en el sector de Punta de Lapa en la comuna de Quellón, Región de Los Lagos.

El hecho generó que todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Quellón acudieran hasta el lugar donde se encontraron con la casa en fase de libre combustión.

"Esa casa era habitada por tres personas: un hombre que resultó fallecido, que era profesor de la comuna de Quellón, junto a su sobrina; y el pololo de la sobrina, que logró huir de las llamas", señalaron desde la PDI.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron encontradas en el segundo piso de la casa y se presume que no alcanzaron a salir de la vivienda al momento del incendio, y se desconocen sus identidades. Una cuarta persona fue trasladada hasta el hospital local para recibir atención médica.

La fiscal del ministerio público, Karyn Alegría,  manifestó que "en la madrugada ocurrió un incendio en una casa habitación en el que lamentablemente fallecieron dos personas y una tercera persona se encuentra con riesgo vital, ya trasladada al hospital de Castro".

La fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios y el laboratorio de criminalística de la PDI investiguen las causas del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter