Hombre fue detenido como sospechoso de asesinar a su padre en Quemchi

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El crimen se originó en una pelea entre ambos.

La víctima llegó en vehículo particular al Cesfam de Quemchi sin vida.

Hombre fue detenido como sospechoso de asesinar a su padre en Quemchi
 Archivo

El cuerpo presentaba una herida en el tórax hecha con arma blanca.

Llévatelo:

Un hombre de 35 años está detenido en Quemchi acusado de asesinar a su padre de 52 años en un hecho que se produjo durante la madrugada de este viernes en esa ciudad chilota.

La víctima fue identificada como Prudencio Coyopae, quien recibió una estocada con un arma blanca, presuntamente hecha por su hijo durante tras una pelea que hubo entre ambos, según confesó a Carabineros el supuesto victimario.

El hombre herido fue llevado hasta el Cesfam de Quemchi, traslado que se hizo en un vehículo particular. En dicho lugar no alcanzaron a realizar maniobras de reanimación pues ingresó muerto al box de procedimiento.

Enrique Zamora, comisario de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, llegó hasta la localidad de Quemchi para iniciar la investigación por la muerte de este hombre.

Al respecto relató que "se trataría de un parricidio, donde un hijo dio muerte a su padre. Nosotros ya hemos avanzado en nuestra investigación y hemos recopilado antecedentes y donde hemos constatado que la víctima tiene una herida cortopunzante en su región torácica".

El detenido pasó a control de detención por la responsabilidad que le cabe en la muerte de su progenitor, tras lo cual quedó en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...