Joven murió tras ser apuñalado en el tórax en Castro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Presuntamente, fue atacado en el contexto de una riña con un número indeterminado de personas.

Murió a metros del Servicio de Atención Médica de Urgencias de la comuna.

Joven murió tras ser apuñalado en el tórax en Castro
 ATON / Referencial
Llévatelo:

El Ministerio Público investiga la muerte de un joven que falleció producto de una herida de arma blanca, en la comuna de Castro, en la Isla de Chiloé, Región de los Lagos.

El hecho ocurrió en el sector de Villa Guarello, a metros de la base del SAMU, donde presuntamente se produjo una riña con un grupo indeterminado de personas y la víctima recibió una puñalada a la altura del tórax, que murió en el lugar.

El reanimador del centro asistencial, Cristián Cárcamo, detalló que la herida se produjo "precisamente, en la zona cardiaca (...). Al llegar al lugar nos encontramos con el paciente que estaba sin signos vitales, donde se realizaron las maniobras de reanimación que fueron infructuosas".

En tanto, el fiscal Cristián Mena confirmó que el Ministerio Público "ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt junto a peritos de dicha ciudad, quienes bajo la instrucción del fiscal de turno realizarán las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos".

Hasta el momento se desconoce el número de atacantes y se realizan las diligencias para dar con los responsables del presunto homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter