Colisión entre dos camiones dejó un fallecido en San Pablo

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El conductor de la máquina que choco por alcance a su predecesor quedó atrapado en su máquina y murió en el lugar.

Colisión entre dos camiones dejó un fallecido en San Pablo
 Cedida

El accidente fue de alta energía

Llévatelo:

Un hombre murió en un accidente de tránsito que se registró cerca de la comuna de San Pablo, en la Región de Los Lagos. En el lugar colisionaron por alcance dos camiones, lo que obligó a restringir el tránsito por una vía en el sector de norte a sur por la Ruta 5 Sur.

El conductor del camión que chocó por alcance falleció en el lugar del accidente pese a los esfuerzos que se hicieron para mantenerlo con vida.

El accidente se produjo a las 08:10 horas de este lunes a la altura del kilómetro 905 de la Ruta 5 Sur, donde el conductor del camión que colisionó quedó atrapado en la cabina de su máquina con lesiones de consideración.

En el lugar trabajaron las unidades de emergencia de Bomberos, Carabineros y ambulancias. Los primeros se dedicaron a liberar de entre los fierros al conductor del camión que chocó por alcance al que le antecedía. Tras el rescate se hicieron maniobras de reanimación sin resultados positivos y se declaró su fallecimiento.

Al lugar de la emergencia se dirigió personal de la SIAT de Carabineros para realizar las investigaciones y establer la causa que originó el accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter