Convivencia entre amigos y posterior pelea terminó con un sujeto muerto y un segundo con lesiones

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El grupo de sujetos estaba bebiendo en una cabaña en el sector de Panitao donde se tranzaron a golpes.

El sujeto llegó al hospital pasadas las 10 de la mañana de este sábado y falleció cuatro horas más tarde.

Convivencia entre amigos y posterior pelea terminó con un sujeto muerto y un segundo con lesiones
 Redes sociales

El hombre er un activo deportista

Llévatelo:

La policía de investigaciones está tras los pasos de un grupo de sujetos que agredió a un hombre de 47 años, a quien provocaron lesiones de carácter grave en la zona del cráneo que le ocasionaron la muerte mientras recibía atención médica en el hospital regional de Puerto Montt.

Un segundo sujeto, hermano de la víctima, resultó con lesiones leves y también fue internado en el hospital de esta ciudad.

Del hecho carabineros tomó conocimiento a las 10:30 horas de este sábado, por tanto, se trasladan hasta al kilómetro siete de la ruta V-815 km. sector "Cabañas Al Paso", en la localidad de Panitao, comuna de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

En el lugar Marcelo Francisco Contreras Almonacid, 47 años, estaba con heridas de carácter grave. Este hombre junto a su hermano habían estado bebiendo durante la noche con un grupo de personas conocidas, con quienes se trenzaron a golpes.

Contreras Almonacid falleció en el hospital regional a las 14:05 horas debido a las graves lesiones que tenía en la cabeza.

El subcomisario Carlos Saavedra de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt dijo que "por el momento se está realizando las diligencias para establecer las circunstancias por las cuales ambas víctimas llegan lesionadas al hospital. Las lesiones por las cuales fallece esta persona son de carácter grave y nos dan cuenta de lesiones en la zona del cráneo".

Hasta ahora no hay personas detenidas debido a este hecho explicó el policía, en tanto que el fallecido presenta antecedentes policiales por daños, robo y lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter