Detuvieron a sujeto acusado de agredir a su ex pareja pese a estar con arresto domiciliario total

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Según la denuncia, el hombre hirió a la víctima con un arma blanca, causándole una grave herida en el brazo.

El imputado habría desobedecido dos órdenes del tribunal: no acercarse a la víctima y arresto domiciliario total.

Detuvieron a sujeto acusado de agredir a su ex pareja pese a estar con arresto domiciliario total
 Archivo

Dos ordenes del tribunal quebrantó el sujeto que mañana será formalizado

Llévatelo:

Un hombre fue acusado y detenido esta jornada por atacar con un arma cortopunzante a su ex pareja de 30 años, hecho que ocurrió la tarde de este lunes en plena vía pública de la población Antonio Varas de Puerto Montt.

El imputado, quien mantenía antecedentes por amenazas, lesiones menos graves, hurto y robo por sorpresa, pasará a control de detención este miércoles por el delito de lesiones graves y desacato, dado que tenía dos medidas cautelares: no acercarse a la víctima y arresto domiciliario total.

Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, comentó que "en el lugar del principio de ejecución se logró levantar importante evidencia con la cual se logró dar con la identidad del imputado. En horas de la noche, en coordinación con el Ministerio Público, se logró obtener una orden verbal para la aprehensión de esta persona, la cual se logró a primera hora de hoy".

Según la acusación, el imputado provocó una herida transfixiante en el brazo del lado izquierdo, con compromiso de ligamentos y tendones, de carácter grave.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter