Dos hombres hallados muertos en una casa en Puerto Montt: Se presume que son padre e hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La data de fallecimiento de ambos supera las tres semanas.

Carabineros descartó la acción de terceros en las muertes.

Dos hombres hallados muertos en una casa en Puerto Montt: Se presume que son padre e hijo
 ATON (Referencial)

Los hombres llegaron a vivir al sector hace un mes y medio.

Llévatelo:

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) investiga el hallazgo de los cuerpos de dos hombres adultos al interior de una vivienda en el sector Alerce Sur, de la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la policía uniformada, se presume que los fallecidos -uno de ellos adulto mayor- son padre e hijo.

"Conforme a las pericias y los análisis realizados por el médico criminalista, se descarta la intervención de terceras personas (en los decesos)", informó el teniente Manuel Angulo, del Labocar, sin precisar la causa de las muertes.

La data de fallecimiento de ambos supera las tres semanas.

Según la información policial, los hombres llegaron a vivir al sector hace un mes y medio, sin embargo, hace cuatro semanas que los vecinos no tenían noticias de ellos.

Hace dos semanas, personal del Servicio de Salud local llegó hasta la casa, pero se fueron del lugar luego de que no les abrieran la puerta. 

El Servicio Médico Legal (SML) levantó los cuerpos para sus respectivas autopsias. La causa exacta de sus muertes "será informada directamente al Ministerio Público", indicó el teniente Angulo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter