Empresa sanitizó de forma gratuita comisarías de carabineros y cuarteles de bomberos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

La empresa dijo que aportó un granito de arena en medio de la crisis sanitaria del Covid-19

El cuartel beneficiado fue el de la 9na compañía de bomberos del sector Alerce.

Empresa sanitizó de forma gratuita comisarías de carabineros y cuarteles de bomberos
 Cedida

Los carros y equipos de bomberos fueron sanitizados

Llévatelo:

Una empresa de santización, por iniciativa propia, llegó hasta el cuartel de la 9na cía de bomberos del sector Alerce para realizar una desinfección completa de las dependencias, de los equipos de trabajo y de las máquinas de combate de incendio y de rescate de la unidad.

La misma empresa sanitizó cuarteles y carros policiales sin costo, como una medida de ayuda a las personas que trabajan en esas dependencias y que están expuestas al Covid-19.

La Empresa MS Group Chile, es la que realiza estos trabajos de manera gratuita y su gerente de operaciones, Mauricio Schettino, comentó que "nosotros queremos aportar un granito de arena, y es cuidar la salud de ellos para que puedan continuar con sus turnos y no se vean tan expuestos".

Agregó que dentro del plan de trabajo tomaron la determinación de apoyar a la 9na Cía de bomberos de Alerce y agregó que "hoy día se hizo la sanitización y la desinfección de los vehículos de comandancia y la central de alarmas, que son personas de primera línea en la respuesta de emergencias".

La medida vino bien para la Novena compañía de bomberos, considerando que en esa unidad están viviendo de manera permanente ocho voluntarios, eso evita que haya rotación de personal, el cual podría llegar desde fuera contagiados y así se minimizan los riesgos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter