En estadio Chinquihue lanzaron campaña hazte cargo inserta en el marco de la COP25

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Se hizo entrega de bolsas reciclables y se llamó a disminuir el consumo de agua.

En diciembre se reúne la COP25 en Santiago con representantes de 196 países que discutirán sobre el medioambiente.

En estadio Chinquihue lanzaron campaña hazte cargo inserta en el marco de la COP25
 Carmen Ojeda

Con viento y lluvia en el estadio regional de Chinquihue se lanzó la campaña

Llévatelo:

Con la entrega de bolsas ecológicas al público que asistió al encuentro deportivo entre Cobreloa y Deportes Puerto Montt, las autoridades encabezadas por la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce junto al presidente del Club Deportivo de la capital regional, Germán Mayorga, hicieron el lanzamiento de la Campaña "Hazte Cargo".

La iniciativa busca sensibilizar a la comunidad respecto al cuidado del medioambiente, promoviendo los conceptos reducir, reciclar y reutilizar de los distintos elementos básicos y materias primas, en el marco de la Agenda Ciudadana de COP25.

La autoridad provincial, señaló que "en este partido de alta convocatoria, no sólo queremos preocuparnos de la seguridad del estadio, sino de poder generar conciencia a través de esta campaña que invita a la comunidad a hacerse cargo de la basura; minimizar el consumo de agua, entre otras recomendaciones. Hay que entender que el cambio climático nos va a modificar nuestra forma de vida".

La Gobernadora Provincial, recordó que en el mes de diciembre se realizará en Chile la cumbre COP 25, que reunirá a Jefes de Estado y ministros de 196 países que buscan el cuidado y la protección del planeta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter