Hombre con Alzheimer y Parkinson está desaparecido desde la madrugada del lunes
El abuelito salió a las cuatro de la madrugada de su casa habitación en Los Pellines, sin que se sepa de su paradero.
El Gobierno ha rebajado condenas a 56 abusadores sexuales y violadores de menores
De leer el tiempo a animar Viña: el pasado en TV de Pamela Hodar, madre del nuevo vocero
Banco demandó a Tonka Tomicic por no entregar departamento arrendado
Alfredo Vargas, un adulto mayor con Alzheimer y Parkinson, desapareció la madrugada del pasado lunes desde su casa en el sector de Los Pellines, en Llanquihue, sin que hasta ahora se haya podido dar con su paradero.
Alejandra Vargas, hija del hombre, comentó que su padre salió cerca de las 04:00 horas del lunes con rumbo desconocido y desconocido y desde ahí no han tenido datos de su paradero.
"Él salió de la casa y en ese momento le perdimos el rastro y hasta el día de hoy no hemos encontrado nada de él. Él es enfermo desde hace muchos años y sus medicamentos ya no le hacen efecto", comentó.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Llanquihue, Rodrigo Neira, explicó que ante la desaparición del hombre los voluntarios salieron en su búsqueda debido a que sus familiares "solicitaron ayuda a Bomberos a través del comité de emergencia para la búsqueda del adulto mayor extraviado".

