Incendio destruyó dos viviendas en antiguo barrio de Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

La causa del incendio no se ha establecido y se continúa con los peritajes.

Hay al menos 10 personas damnificadas.

Incendio destruyó dos viviendas en antiguo barrio de Puerto Montt
 Cedida

El incendio fue violento en un antiguo barrio de Puerto Montt

Llévatelo:

Dos viviendas resultaron dañadas en su estructura en un incendio que ocurrió esta mañana en calle Traumen de la población Antonio Varas Norte.

Fueron al menos 10 los damnificados que dejó este incendio que obligó activar una segunda alarma por parte del cuerpo de Bomberos de la ciudad, tras advertir el riesgo de propagación hacia inmuebles colindantes.

Boris Jonhson, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, dijo que a la llegada de la primera máquina la situación era grave porque había un incendio declarado.

Jonhson explicó que "tuvimos propagación en una segunda vivienda y también daños en una tercera. En la parte posterior también hay viviendas pero no están afectadas".

Nelson Valderrama, vecino del sector, relató que "ya me iba a mi trabajo, por mi ventana veo las llamas y salgo corriendo a pie pelado y ya estaba todo envuelto en llamas, una casa y la segunda comprometiéndose. Empezamos a ayudarle a los vecinos".

Los inmuebles, ambos de dos pisos, vieron el fuego concentrado en el segundo nivel principalmente, el que fue extinguido por voluntarios de la segunda, tercera, cuarta y séptima compañías de Bomberos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter