Investigan dos homicidios en menos de 24 horas en la provincia de Osorno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública en el sector Rahue Alto.

En tanto, en la localidad de Entre Lagos, un amigo mató a otro tras una riña.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Investigan dos homicidios en menos de 24 horas en la provincia de Osorno
 PDI

En Rahue Alto, un cadáver fue encontrado con lesiones atribuibles a terceras personas.

Llévatelo:

El cadáver de un hombre de unos 30 años fue encontrado en la calle, la madrugada de este viernes, en el sector de Rahue Alto, comuna de Osorno.

El cuerpo presentaba lesiones en el pecho atribuibles a terceras personas, detalló el comisario Néstor del Valle, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno.

El funcionario policial detalló que "se trata de una persona de unos 30 años cuya identidad aún no está clara. Se estableció que hay intervención de terceras personas y tiene lesiones en la parte anterior y posterior del tórax, del tipo cortopunzantes".

Este es el segundo homicidio que se registra en la provincia de Osorno en menos de 24 horas, luego que en la localidad de Entre Lagos, comuna de Puyehue, se desatara una riña, la madrugada del jueves, en el contexto de una convivencia con bebidas alcohólicas, que finalizó con uno de los participantes matando a un amigo frente a su polola.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter