La Armada continúa búsqueda de tripulante desaparecido de motonave hundida en Palena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nave permanece sumergida a 250 metros de profundidad.

El maquinista desaparecido tiene domicilio en la ciudad de Ancud.

La Armada continúa búsqueda de tripulante desaparecido de motonave hundida en Palena
 Armada de Chile

La Armada dispuso de patrulleras en la zona del hundimiento.

Llévatelo:

Sin resultados positivos continua la búsqueda del maquinista de la motonave ANY V que naufragó el pasado viernes en el Estero Reñihué en la provincia de Palena, Región de Los Lagos.

El tripulante desaparecido es Cristián Carrasco Vega de 41 años, oriundo de Valdivia, pero con domicilio en la ciudad de Ancud, provincia de Chiloé.

La nave permanece hundida a 250 metros de profundidad y la Armada ha puesto a disposición robots submarinos, patrulleras y medios aéreos para rastrear la zona.

Héctor Aravena, Gobernador Marítimo de Puerto Montt señaló que, "las condiciones metereológicas han dificultado la rebusca en el área". Aravena aseguró que el operativo se mantendrá durante los próximos días y que "los equipos están dispuestos para apoyar a la familia, a quienes les hemos compartido toda la información de la búsqueda".

La madre y la hermana del maquinista desaparecido llegaron al lugar para estar cerca de las labores de búsqueda, en tanto que el Ministerio Público ya encargó a la PDI las primeras diligencias para investigar el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter