Madre e hija fallecieron en incendio ocurrido en Frutillar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las víctimas son una mujer de 53 y su hija de 19 años.

La Fiscalía dispuso que los restos de las víctimas sean periciados por personal policial para indagar un presunto doble homicidio.

Madre e hija fallecieron en incendio ocurrido en Frutillar
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una madre y su hija fallecieron en un incendio en Población El Portal en la ciudad de Frutillar durante la madrugada de este jueves.

El prefecto Enrique Zamora comentó que "a raíz de esta situación, la Fiscalía Local de Puerto Varas solicitó la concurrencia de esta brigada especializada para efectuar el reconocimiento externo de ambos cadáveres, determinando en términos generales que presentaban lesiones atribuibles a terceras personas".

Las víctimas son una mujer de 53 y su hija de 19 años. La Fiscalía dispuso que los restos de las víctimas sean periciados por personal policial para indagar un presunto doble homicidio.

El alcalde de Frutillar, Cesar Huenuqueo, comentó que "es una sensación en extremo sensible para una comuna como Frutillar que, según el censo, tiene menos de 20 mil habitantes. Estamos como municipio apoyando para trabajar en conjunto en una situación tan lamentable como esta que ha implicado la pérdida de dos vecinas de Frutillar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter