Mujer agredió a bomberos que llegaron a apagar incendio de su casa en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Un capitán se llevó la peor parte, al recibir puntapies en sus extremidades inferiores.

Departamento Jurídico del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt presentará acciones legales.

Mujer agredió a bomberos que llegaron a apagar incendio de su casa en Puerto Montt
 Archivo (Referencial)

Los voluntarios acudieron a controlar el fuego al exterior de vivienda.

Llévatelo:

Tres voluntarios de la Novena Compañía de Bomberos de Puerto Montt fueron agredidos la madrugada de este jueves por una mujer que en estado de ebriedad que intentó prender fuego a su casa.

La dueña del inmueble, a la llegada de los voluntarios, las emprendió en contra de ellos por haber acudido a controlar el principio de incendio.

Felipe Sotomayor, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, detalló que "la propietaria, aparentemente en estado de ebriedad, agredió al capitán de la Novena compañía y a dos voluntarios con golpes de pies y puños, situación que claramente nos sorprende, porque cuando se agrede a bomberos se agrede a la comunidad misma".

La autoridad bomberil dijo que llama la atención de cómo este tipo de situaciones ocurre en pleno toque de queda y que además se actúe de manera violenta contra hombres y mujeres que prestan un servicio público.

Finalmente dijo que "la abogada de nuestro Departamento Jurídico tomará las acciones pertinentes, porque no nos parece prudente que haya acciones de este tipo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter