Osorno: Incendio destruyó dos inmuebles y dos automóviles

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

La alta carga calórica hizo que las dos viviendas quedaran completamente destruidas.

Hay cuatro personas damnificadas, dos de ellos son adultos mayores.

Osorno: Incendio destruyó dos inmuebles y dos automóviles
 Cristián Lobos

Se desconoce la causa del siniestro.

Llévatelo:

Una casa habitación, una cabaña y dos vehículos fueron destruidos por un incendio que se produjo pasado el mediodía de este viernes en calle Tomás Roa con Hazaña Indígena de población Kolbe Alto, en el sector norte de la ciudad de Osorno, en la Región de Los lagos.

Al lugar del siniestro llegaron bomberos de varias compañías bajo el mando del primer comandante Marcelo Millar, quien explicó que "se trató de un incendio declarado en una casa habitación de dos pisos, donde había dos vehículos y una cabaña interior que también está destruida", relató.

Luego dijo que "se trató de un incendio muy complejo con una carga calórica bastante grande y cuando llegamos al lugar estaba todo ardiendo".

En cuanto a las causas que dieron origen al incendio es materia de investigación por parte del equipo de estudios técnicos de Bomberos.

Tras el siniestro quedaron cuatro personas damnificadas, dos adultos mayores que habitaban la casa de dos pisos y un matrimonio que residía en la cabaña, todos los cuales resultaron ilesos. No hubo voluntarios de Bomberos lesionados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter