Osorno: Incendio destruyó edificio que alojaba varios locales nocturnos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El fuego se inició cerca de las 08:00 de la mañana y obligó la concurrencia de Bomberos.

Un voluntario resultó herido por el golpe de una viga.

Osorno: Incendio destruyó edificio que alojaba varios locales nocturnos
 Cedida

Bomberos tuvo un arduo trabajo para controlar el incendio

Llévatelo:

Un incendio destruyó un edificio de dos pisos en la ciudad de Osorno, y con ello al menos tres locales nocturnos que alojaba.

El fuego comenzó pasadas las 08:00 de la mañana de este lunes, por causas que investigan organismos técnicos de Bomberos, cuyos voluntarios trabajaron en la extinción de las llamas, mientras Carabineros aisló el lugar para facilitarla acción de los voluntarios.

"Estamos entrevistando al administrador de uno de los locales para recabar mayores antecedentes de cómo se habría iniciado el incendio. La Fiscalía dispuso que se va a constituir en el sitio del suceso personal de Labocar", explicó el capitán de Carabineros Cristián Riffo.

Marcelo Millar, comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, señaló que "los daños en la casa, sobre todo en el segundo pisom son totales... Evidentemente el primer piso está inutilizado por efecto del agua y del humo".

Millar dijo que hubo "peligro inminente" de que se quemara un inmueble aledaño, una "casa que está por calle Portales", pero por ventura "no fue así".

El comandante también comentó que un bombero está lesionado, debido a que le cayó una viga en la cabeza. "Se trató del voluntario Camilo Carrillo, de la Séptima compañía. Fue trasladado al Hospital San José y esperamos la evaluación médica".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter