PDI detuvo a acusado de almacenar, difundir y producir imágenes de explotación sexual infantil en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, un estudiante de 24 años, compartía el contenido en un foro de la "deep web", en donde se encontraron 240 imágenes de esta índole.

La policía indaga el abuso de dos menores que son familiares del imputado.

PDI detuvo a acusado de almacenar, difundir y producir imágenes de explotación sexual infantil en Puerto Montt
 ATON (referencial)

Se detalló que no tenía antecedentes penales y pasará durante esta jornada a control de detención.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitano de la PDI detuvieron este sábado, en Puerto Montt, a un hombre de 24 años acusado por los delitos de almacenación y producción de imágenes de explotación sexual infantil, además de abuso a dos menores.

De acuerdo con la investigación inicial, efectuada en diciembre del 2020, se estableció que el imputado compartía el contenido en foros de la "deep web", en las que publicó 240 imágenes de esta índole.

El subprefecto de la Brigada de Cibercrimen Metropolitano Luis Orellana relató que "se logró identificar al autor de estos delitos como también a las dos menores de edad, quienes resultaron ser familiares del imputado. Se detuvo en la ciudad de Puerto Montt por los delitos mencionados".

El detenido, un estudiante de ingeniería de ejecución eléctrica, no tenía antecedentes penales y pasará durante esta jornada a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter