PDI detuvo a tío y sobrina acusados de comercializar droga en Osorno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado allanó una casa donde se encontró 77 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Ambas personas serán formalizadas por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades.

PDI detuvo a tío y sobrina acusados de comercializar droga en Osorno
 PDI Los Lagos
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas en la última jornada bajo la acusación de comercializar cocaína en una vivienda de la comuna de Osorno, en la Región de Los Lagos. 

Los funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado lograron la detención de un hombre, de 47 años, y su sobrina, de 43 años, por microtráfico de cocaína base en una vivienda de la Villa del Rahue de Osorno. 

"Se dedicaban a la comercialización de pequeñas cantidades de droga en su domicilio al que se accedió con una orden de entrada y registro otorgada por el Juzgado de Garantía, incautándose en el lugar 77,38 gramos de cocaína base, además de una balanza digital y 72 mil pesos de dinero en efectivo", detalló el subprefecto de la PDI, Ronny Salgado.

Ambos mantenían antecedentes policiales y pasarán a control de detención y posterior formalización por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter