PDI investiga desaparición de una mujer en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca del lugar de trabajo de Claudia Agüero se encontró una chaqueta, el celular de la víctima y sus audífonos.

PDI investiga desaparición de una mujer en Puerto Montt
 Pablo Barría, Cooperativa

Investigaciones apuntarían al dueño de casa donde la víctima se desempeñaba como asesora del hogar.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) realiza un intenso operativo por la búsqueda de una mujer que desapareció el pasado lunes en Puerto Montt, Región de Los Lagos. 

La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando en la población Valle Volcanes la desaparición de Claudia Agüero, de 35 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado lunes cuando se tuvo un último contacto telefónico. 

"No sé nada desde el lunes. Solamente sé que conversó con su hermana como 20 para las ocho y con una amiga conversó como a las ocho y media, de ahí el teléfono se apagó como 12 para las nueve", explicó la pareja de Claudia, Ircio Hernández.

Luego de la información recibida por una psíquica, los detectives de la PDI llegaron hasta la casa donde la mujer se desempeñaba como asesora del hogar para interrogar al dueño de la vivienda, quien es apuntado como sospechoso. 

"Parte de la investigación que hemos estado realizando es trabajar con cámaras en el sector donde fue visto por última vez y en coordinación con la familia hemos estado tomando algunas declaraciones", apuntó el subprefecto de la PDI, Fabián Silva. 

Actualmente, la PDI junto a la Unidad de Rescate de Bomberos se encuentra investigando el hecho en las cercanías de su lugar de trabajo, donde se encontró una chaqueta, el celular de la víctima y sus audífonos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter